A lo largo de nuestra vida, además del inevitable proceso de envejecimiento natural, la piel se ve enfrentada a innumerables agresiones: quemaduras solares, exposición a rayos UV permanente, cambios hormonales, stress y polución ambiental.
Todos estos factores contribuyen a desarrollar signos de envejecimiento prematuro como manchas, líneas finas y arrugas, laxitud de la piel, pérdida de luminosidad y color disparejo.
El tratamiento antienvejecimiento está indicado en pacientes cuyas principales molestias faciales son signos de daño solar, laxitud cutánea y arrugas finas. El tratamiento despigmentante por su parte, está indicado en los casos en que predominan las descoloraciones, manchas e hiperpigmentación.
Ambos tratamientos constan de un programa a seguir en domicilio, mediante una rutina especial de cuidados de la piel y aplicación productos con principios activos en concentraciones médicas, respaldados por evidencia científica.Estas terapias anti-envejecimiento y despigmentante penetran debajo de la superficie cutánea para transformar las funciones de la piel a nivel celular, logrando restituir una piel sana y de aspecto más joven.
- La evaluación y seguimiento es realizada por enfermera, bajo supervisión médica.
- Los resultados varían en cada caso, pero nunca dejan de sorprender.
quiero sacarme las manchas de la cara
Estimada Mylene,
En Clínica A:C2 tenemos todos los tratamientos para manchas, léntigos y otros tipos de hiperpigmentaciones
Entre ellos contamos con Láser, Cosmelán, y Peeling químico entre otros
Por favor llama al 2958 7191 para agendar una evaluación sin costo
Muchas gracias
Dr. Patricio Andrades