Se pueden mejorar algunos aspectos sólo con una rutina de cuidados específica para cada persona según su edad, tipo de piel y hábitos , que incluya ciertos productos de fácil utilización con un alto contenido de principios activos, que no sólo hidraten la piel, sino también produzcan cambios a nivel celular y de funcionamiento cutáneo.
El objetivo de esta evaluación es realizar una clase personalizada sobre aspectos específicos de su piel y así dar concejos sobre:
- ¿Cómo puedo retardar el envejecimiento cutáneo?
- ¿Es mi rutina de cuidados diaria la adecuada para mi piel?
- ¿Estoy utilizando las texturas adecuadas para mi piel?
- ¿Cómo reconocer cuándo un producto es bueno?
- ¿Estoy aplicando los productos en el orden y de la manera correcta?
Incluye:
- Evaluación detallada de la piel del rostro, cuello, escote y manos, sobre los siguientes aspectos: hidratación, elasticidad, textura, vascularización, manchas, daño solar, aparición de pelo no deseado.
- Evaluación de tipo de manchas con Luz de Wood: dérmicas y epidérmicas (el enfoque y posibilidades de tratamientos varían según el tipo de mancha)
- Entrega de rutina de cuidados, que mantendrá los productos que usted ya utiliza en caso de ser apropiados, mas cosmecéuticos indicados para mejorar aspectos específicos de su piel, tanto para el día como para la noche. (Estimular producción de colágeno, despigmentar, reducir flaccidez, lograr textura suave, unificar tono de la piel, aumentar luminosidad)
- Tips sobre alimentos que complemente la rutina sugerida para optimizar resultados.
Le sugerimos que el día que agende su clase, traiga con usted todos sus productos para analizarlos uno a uno.